Joselito y Roger, viaje de ida y vuelta a Tudela

Joselito y Roger, viaje de ida y vuelta a Tudela

Los dos se han consolidado esta temporada en el primer equipo después de jugar cedidos en el Aspil-Vidal Ribera Navarra y guardan un gran recuerdo de su paso por el conjunto que entrena Pato

Tras coincidir juntos en el Barça B, bajo las órdenes también de Andreu Plaza, Joselito y Roger tuvieron que marchar cedidos antes de ganarse un lugar de pleno derecho en el primer equipo. El destino escogido fue Tudela, concretamente el Aspil-Vidal Ribera Navarra, un club que resultó ideal para que los dos completaran su formación y explotaran en la máxima categoría del fútbol sala estatal de la mano del técnico Pato. Joselito estuvo tres temporades allí, mientras que Roger jugó dos años y medio en el Aspil-Vidal Ribera Navarra. "Es un club muy cercano", explica Joselito, "con una gran afición y un entrenador fantástico que siempre me ayudó mucho". Sobre Pato, Roger añade que "sabe sacar lo mejor de todos sus jugadores". Roger también creó un vínculo muy especial con la afición del Ribera Navarra de quien dice que "son la mejor afición de la liga junto con los Dracs".

Sobre el partido de este viernes entre el Barça Lassa y el Aspil-Vidal Ribera Navarra, Roger explica que conserva "muchos amigos en el equipo rival y será muy especial", mientras que Joselito dice que no piensa celebrarlo si marca un gol "por respeto a todo lo que he vivido allí". También será un partido especial para dos jugadores que se encuentran en la misma situación que en su día vivieron Joselito y Roger. Son Ferran Plana y Oussama, dos futbolistas formados en el Barça y que juegan cedidos desde esta temporada en el Aspil-Vidal Ribera Navarra con el objetivo de volver algún día para jugar en el primer equipo. De momento, los dos están trabajando duro para ganarse el puesto en el equipo de Pato. Siguen los pasos de Joselito y Roger, demostrando que la cantera del Barça se ha convertido en el mejor de toda la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido