Triunfo agónico del Juvenil para mantener la racha

Triunfo agónico del Juvenil para mantener la racha

El equipo se distancia en el liderato con 13 victorias en 13 partidos de liga. También ganaron el Cadete, Infantil y Alevín en una nueva jornada con pleno de victorias

JUVENIL (J13) Ce Jesús María-1, Barça-2

Victoria trabajada del Juvenil en un partido muy disputado en la pista del Jesús María. Los locales sorprendieron apostando por sacar el portero-jugador tan solo empezar, a los cinco minutos de juego. El Barça no se sintió cómodo en este tramo inicial del partido, con más balones perdidos de lo habitual. Sin embargo, los azulgrana resistieron con un hombre menos cuando el árbitro expulsó a Marc Anton. Y apenas recuperar la igualdad sobre la pista los de Martí Graells inauguraron el marcador con un gol de Bernat de jugada de estrategia. Con el gol en contra, el Jesus Maria siguió con portero-jugador y la insistencia dio sus frutos con el gol del empate justo antes del descanso (1-1).

En la segunda parte, la tónica fue la misma. El Jesus Maria atacando de 5 y dominio alterno. Sólo a falta de 4 minutos para el final del partido, el Juvenil aprovechó uno de los pocos errores locales para marcar el gol de la victoria desde 30 metros después de una recuperación. Con esta victoria el Juvenil sigue contando sus partidos por victorias y la próxima semana recibirá la visita del Salou.

F.C.BARCELONA: Alex, Víctor, Marc Anton, Bernat y Rober -cinco inicial- También jugaron: Yeray, Juanfran, Hugo, Pablo, Jandro y Joan

GOLES: 0-1 Bernat (min 16), 1-1 (min 19), 1-2 Bernat (min 37)

CADETE (J10): Barça-12, Sant Andreu-2

El Cadete hizo buenos los pronósticos consiguiendo una victoria contundente contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla. Sin embargo, el Sant Andreu se adelantó en el marcador en el minuto 4, fruto de una jugada de contraataque. Los azulgrana no variaron el guión por haber encajado un gol y siguieron dominando con paciencia. Pronto llegó la remontada, con tres goles -obra de Arnau (2) y Christian- entre los minutos 13 y 16.

Nada más comenzar la segunda parte, Christian anotaba el 4-1. Y a partir de este cuarto tanto el dominio resultó total. Los goles fueron cayendo hasta el 12-2 definitivo.

Goles: Arnau 5, Christian 2, Dani, Victor, Adri, Ramajo, Aniol.

INFANTIL (J10) Barça-6, Futsal Mataró-2

Partido con un inicio trepidante lleno de ocasiones de gol. El Futsal Mataró envió dos balones al palo antes de adelantarse en el marcador en el minuto 7 (0-1). Tras una primera parte muy igualada, en el minuto 18 llegaba el gol del empate en una jugada de estrategia culminada por Javi (1-1).

En la segunda parte, sin embargo, el guión varió y el Barça dominó totalmente el partido desplegando un gran juego ofensivo y defendiendo muy bien las transiciones del equipo visitante. En el minuto 22, Kike hacía el 2-1 aprovechando una buena asistencia de Adrián. Y un minuto más tarde, Toni marcaba el 3-1 tras una gran jugada colectiva. Con el resultado a favor, los azulgrana ganaron confianza en su juego y redondearon la goleada con goles de Sergio y dos de Adrián.

Goles: 0-1 (minuto 7), 1-1 Javi (minuto 18) / 2-1 Kike (minuto 22), 3-1 Toni (minuto 23), 4-1 Sergi (minuto 28), 5-1 Adrián (minuto 35), 5-2 (minuto 36), 6-2 Adrián (minuto 37).

ALEVÍN (J10): Les Corts-2, Barça-3

Victoria importante del Alevín en la pista del tercer clasificado tras un partido muy igualado. Los azulgrana salieron muy intensos y presionando bien la salida del balón rival. Esto se tradujo con un 0-2 al descanso con goles de Akim Ràfols y Izan Vargas.

En la reanudación, Les Corts aprovechó un error defensivo del Barça para acortar diferencias (1-2). Y Pol respondía con el tercer gol del Barça después de una gran jugada colectiva (1-3). A los minutos finales, pero, Les Corts puso emoción al partido marcando el 2-3 cuando mejor estaba jugando el Barça.

GOLEADORES: Akim Ràfols (6 '); Izan Vargas (6 '); Pol Salas (20 ')

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido