Juanjo se reencuentra con El Pozo

Juanjo se reencuentra con El Pozo

El portero debutó en la LNFS con el conjunto murciano donde jugó durante siete años (2003-2010) antes de emprender una trayectoria de éxito en el Movistar Inter, el Santiago Futsal y el Benfica

Si para alguien será un partido especial el enfrentamiento contra El Pozo del próximo sábado (13.15h, Palau) este es el portero Juanjo Angosoto. Juanjo se reencuentra con el club de su tierra, El Pozo Murcia, y también con Duda, el entrenador que le hizo debutar en Primera. Barça TV ha hablado con Juanjo en la previa del partido contra El Pozo y estas son sus reflexiones:

Partido contra El Pozo: "Está claro que será especial para mí. El Pozo es el equipo que me lo ha dado todo. Es el equipo que me hizo debutar y que me dio a conocer. La gente de El Pozo siempre me han demostrado un cariño muy especial y tengo un gran recuerdo de la etapa en el club ".

Duda: "Duda es un entrenador muy carismático. Es muy competitivo y sabe transmite ese espíritu al equipo. También trabaja muy bien la estrategia. Es un técnico que hace muchos años que se mantiene en la élite y eso no es casualidad ".

Los peligros de El Pozo: "No sería justo destacar sólo a un jugador de ellos. Todos los futbolistas de El Pozo te pueden complicar la vida. Tienen una plantilla de mucha calidad, todos son buenos ".

Cómo llegan los dos equipos: "Somos equipos que nos encontramos en una situación muy similar. Las dos plantillas hemos sufrido muchos cambios y todavía estamos en fase de adaptación. Ellos no comenzaron bien en la liga, pero han ido a más. Al igual que nosotros, que vamos mejorando a medida que nos conocemos mejor entre nosotros ".

Su adaptación al Barça: "El cuerpo técnico y los compañeros me lo han puesto muy fácil. El grupo es muy bueno, y cuando llegas a un equipo de este nivel todo es más sencillo. Me encuentro muy bien aquí ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido