Steve Archibald:

Steve Archibald: "El ambiente en Glasgow es muy fuerte"

El ex delantero azulgrana ha querido advertir que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

Steve Archibald, jugador escocés que militó en el FC Barcelona entre 1984 y 1987, ha valorado el enfrentamiento de este miércoles entre el Celtic de Glasgow y el FC Barcelona. El ex jugador azulgrana ha querido dejar claro que los hombres de Luis Enrique no tendrán un partido plácido, así como lo fue el primer partido de la fase de grupos de esta Liga de Campeones en el Camp Nou (7-0). En esta línea ha advertido que "el ambiente en Glasgow es muy fuerte, el campo estará lleno y los jugadores animados". Y ha añadido: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa".

Tanto es así que Archibald ha querido recordar la derrota azulgrana por 2-1 en el Celtic Park la temporada 2012-13. Y es que el ex delantero azulgrana, que militó tres temporadas en el FC Barcelona, ​​ha reconocido que "los jugadores del Celtic siempre salen motivados y esto puede causar problemas".

El Barça, sin embargo, llega a esta quinta jornada como líder de grupo, con la confianza de haber goleado con contundencia en el primer enfrentamiento contra los escoceses en el Camp Nou y con la esperanza de llevarse una victoria que les confirme como primeros de grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido