Función especial del musical 'Geronimo Stilton' para socios, directivos y vips blaugrana

Función especial del musical 'Geronimo Stilton' para socios, directivos y vips blaugrana

El Teatro Condal dedica al Barça la sesión del viernes 2 de diciembre a las 19 horas, en la que los socios tendrán un precio reducido de 20 €

Los socios, directivos y vips del FC Barcelona podrán disfrutar de una función especial del nuevo musical 'Geronimo Stilton: Gran Regreso a Fantasía, el nuevo musical' el próximo viernes 2 de diciembre en el Teatro Condal de Barcelona.

Esta promoción permite que los socios puedan asistir a esta sesión de las 19 horas,  por un precio reducido de 20 €, tanto los adultos como los menores de 12 años, excluida la Stilton Experience.

Sus entradas las pueden adquirir en el siguiente enlace, con el usuario y contraseña que se expone a continuación, y optando por la modalidada Promoción especial.

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Se requerirá la presentación del carnet de socio junto con la entrada.

Geronimo Stilton, en el Palau Blaugrana

Geronimo Stilton estuvo presente el pasado domingo 20 de noviembre en el partido de baloncesto que jugó el Barça Lassa y el Estudiantes en el Palau Blaugrana. Durante el descanso saltó a la pista y dio a conocer su regreso al Teatro Condal y la jornada dedicada al Barça y a sus socios el próximo 2 de diciembre.

Geronimo Stiltom se hizo fotos con los asistentes y se dirigió a todos los espectadores con las siguientes palabras:

"Hola a todos! Tenía muchas ganas de estar aquí con todos vosotros. He venido porque tengo una muy buena noticia para daros! Recordais que hace tiempo estuve en Barcelona haciendo un espectáculo musical que se llamaba 'Viaje al Reino de la Fantasía? ' Y recordais que nos lo pasamos muy bien?! Sí! Pues, estoy aquí para anunciaros que volveré a Barcelona para estrenar un nuevo musical: EL GRAN RETORNO A FANTASÍA! Un musical más mágico, más aventurero y fantástico que haya visto nunca! ... Tengo muchas ganas de reencontrarme con todos vosotros en el Teatro Condal, a partir del 2 de diciembre, para compartir una aventura de bigotes !!! "

Al margen de este día especial dedicado a los socios y personas del ámbito blaugrana, los socios seguirán disfrutando de este precio reducido en los espectáculos de los días 3 y 4 de diciembre, y de un 15% de descuento en el resto de funciones hasta el 8 de enero.

Una aventura musical llena de misterio

Geronimo Stilton vuelve al Reino de la Fantasía, donde le espera la misión más difícil, más misteriosa, más aventurera, más emocionante, más peligrosa, más solitaria y más mágica de todas!

Esta vez, Flordiana, no es su aliada, ni su amiga, sino una reina arisca, malcarada y hostil, que le ordena que vaya a buscar los Siete Objetos Mágicos que hay esparcidos por todo el Reino de Fantasía. Todo ello, es raro y muy misterioso.

Una aventura de bigotes en la que nos encontraremos con personajes tan conocidos como el sapo Scribacchinus, la bruja Stria, el encantador Boletus, la valiente Alys y muchos otros!

Una nueva aventura musical llena de misterio, de emoción, de magia, de canciones muy divertidas, de imaginación y muchísima fantasía!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido