Numerosa representación azulgrana en las convocatorias de la selección española

Numerosa representación azulgrana en las convocatorias de la selección española

Los jugadores azulgranas tendrán participación en los combinados de las categorías sub-20, sub-18 y sub-16

Hasta 12 jugadores del hockey hielo azulgrana han sido convocados con la selección española para preparar futuras competiciones. En la categoría sub-20, Niklas Puertolas, Iker Meyerson, Oriol Rubio y Ernest Muratet han sido citados para concentrarse en Huarte (Navarra) entre los días 4 y 8 de diciembre. El objetivo es preparar el Mundial sub-20 División II B, que se celebrará en Logroño entre el 7 y el 13 de enero.

Àlex Torres, Manuel Rubio, Oscar Rubio, Liam O'Hare y Marc Layola también estarán concentrados en Huarte entre el 4 y 8 de diciembre con la selección estatal. Los entrenamientos servirán para preparar el Mundial sub-18 División II B que tendrá lugar en Novi Sad (Serbia) entre el 13 y el 19 de marzo del 2017.

Finalmente, Lluís Negre, Pol Galofré, Liam O'Hare, Marc Layola y Pol Giménez han sido seleccionados para jugar el torneo internacional Four Nations. La competición se celebrará en Dumfries (Escocia) entre el 26 y el 31 de diciembre y contará con la participación de España, Bélgica, Gran Bretaña y Holanda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido