Los socios llenan el Teatro Condal en el retorno de Geronimo Stilton

Los socios llenan el Teatro Condal en el retorno de Geronimo Stilton

El estreno del nuevo musical del popular ratón se ha enmarcado dentro de las promociones culturales que ofrece el Club a sus asociados

Los socios del FC Barcelona han llenado la sala del Teatro Condal para asistir este viernes al estreno del nuevo musical 'Geronimo Stilton, Gran Regreso a Fantasía', que estará en el teatro barcelonés hasta el próximo 29 de enero.

Esta primera sesión del regreso del popular personaje infantil al Teatro Condal se ha enmarcado dentro de las promociones culturales que el FC Barcelona ofrece a sus socios, y que esta vez ha tenido una excelente respuesta por parte de los asociados, que acompañados de sus familiares han llenado las butacas del Teatro Condal y se han beneficiado de las condiciones ventajosas que se ofrecían en esta nueva propuesta teatral.

Además de los socios que han asistido al estreno, esta sesión también ha contado con la presencia de Maria Teixidor como representante de la Junta Directiva del Club, del gerente de las secciones de balonmano, fútbol sala y hockey patines, Xavier O'Callaghan, y los jugadores del primer equipo de balonmano Jesper Noddesbo y Raul Entrerríos, entre otras personas vinculadas al FC Barcelona. Todos ellos han venido acompañados de sus hijos para vivir este espectáculo en familia.

Para la directiva Maria Teixidor, "el área social del Club potencia iniciativas como esta para poder ofrecer a sus socios condiciones ventajosas a la hora de asistir a diferentes actividades culturales, como es el caso de la promoción de hoy, gracias a la cual podemos disfrutar y compartir este espectáculo con los más pequeños".

El popular ratón Geronimo Stilton también se ha visto en la entrada del teatro poco antes del inicio del espectáculo, donde ha podido saludar y hacerse fotografías con algunos de los asistentes. Una jornada inolvidable para todos los niños, jóvenes y adultos que han presenciado este gran espectáculo musical del retorno de Geronimo Stilton en Barcelona.

Al margen de este día especial, los socios del Club seguirán disfrutando de un precio reducido en los espectáculos de los días 3 y 4 de diciembre, y de un 15% de descuento en el resto de funciones hasta el 8 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido