Atlético de Madrid - FC Barcelona Femenino (previa): Más que un partido en el Calderón

Atlético de Madrid - FC Barcelona Femenino (previa): Más que un partido en el Calderón

12h, Gol: El líder visita al segundo clasificado de la Liga en un compromiso histórico
El estadio Vicente Calderón abre las puertas este domingo al mediodía por primera vez a un partido de fútbol femenino. Las protagonistas serán las anfitrionas, el Atlético de Madrid, y el Barça. Dos puntos separan a los dos equipos en lo más alto de la clasificación de la Liga. Tras los empates en la jornada anterior, las azulgranas se mantenían líderes con dos puntos más que colchoneras.

Eso sí, con la conciencia de que el rendimiento ante el Atlético debe ser superior al ofrecido en el partido con el Valencia en la Ciudad Deportiva (1-1). En el recuerdo, los dos compromisos de la temporada pasada contra las madrileñas que les costaron la Liga y la Copa. Con la lección aprendida, el equipo viajaba este sábado en Madrid por el que será el último partido del año.

Las 18 convocadas son: Ràfols, Paños, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Marta Torrejón, Bárbara, Olga García, Andressa Alves y Aitana. Aparte de las bajas conocidas de Ruth García y Ane Bergara, no estarán por decisión técnica Irene, Sandra y Ange Koko.

Será un duelo de nombres propios. Por ejemplo, se enfrentarán la máxima goleadora, Sonia Bermúdez (15), con la portera menos batida, Sandra Paños (3). También habrá el reencuentro con cuatro ex azulgranas: la misma Sonia, Kent, Marta Corredera y Andrea Falcón. De alicientes en el Calderón no faltarán. De buen fútbol, ​​seguro que tampoco.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido