Visita sorpresa de Gabriel

Visita sorpresa de Gabriel

El exazulgrana, que se acaba de retirar como jugador profesional de fútbol sala, apuesta por el nuevo proyecto y está convencido de que el nuevo Barça Lassa "acabará luchando por todos los títulos"

Gabriel Dias, que jugó las últimas cinco temporadas en el Barça, ha visitado hoy a sus ex compañeros en el entrenamiento. El brasileño, que acumula un palmarés espectacular y que ganó dos ligas y dos UEFA Futsal Cup de azulgrana, se acaba de retirar como jugador profesional de fútbol sala tras una última experiencia en Italia y ha aceptado un cargo directivo en la Confederación Brasileña de Futsal. El jugador ha reconocido, en declaraciones a Barça TV, que echa de menos al Barça y ha querido expresar su máxima confianza en el nuevo proyecto del primer equipo.

Declaraciones de Gabriel Dias:

"Es todo muy nuevo para mí. Estoy en una nueva fase de la vida, muy tranquilo, pero está claro que echo de menos el club y su gente. Lo mejor de todo es recibir el cariño de todos al volver. Me siento querido y eso me hace feliz "

"El equipo ha experimentado muchos cambios esta temporada. Hay muchos jugadores nuevos y hay que ir despacio, pero estoy convencido de que el Barça acabará luchando por todos los títulos como siempre "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido