El Barça Lassa - Reus registra la mejor entrada de las dos últimas temporadas

El Barça Lassa - Reus registra la mejor entrada de las dos últimas temporadas

Més de 3.000 persones presencien un duel carregat d’emocions en una gran jornada d’hoquei al feu barcelonista

El duelo de este martes entre el Barça Lassa y el Reus Deportiu La Fira tuvo una dosis de ingredientes que permitió presenciar un hockey espectacular, con mucha intensidad y calidad en la pista, y con goles fantásticos que acabaron estableciendo el empate a 6. Aunque no se pudo celebrar la 12ª victoria seguida en la OK Liga, la parroquia azulgrana pudo presenciar un vibrante partido de hockey. En concreto, 3.301 personas llenaron las gradas del Palau Blaugrana, ofreciendo una imagen fantástica y una entrada que superaba los mejores datos de las últimas dos temporadas.

Este curso, el mejor registro se había producido ante el Bassano (14-3) en la primera jornada de la Liga Europea (1.138 espectadores). La temporada pasada, 2.358 personas presenciaron el Barça-Liceo de los cuartos de final de la Liga Europea (7-0) y el curso 14-15 hubo 2.476 personas en el Barça - Liceo de la OK Liga (7- 4). Para encontrar un registro mejor al de este martes, hay que ir a la final de la Liga Europea disputada en el Palau en mayo de 2014: 4.756 personas celebraron el título continental con el triunfo ante el Porto (1-3).

Después del encuentro, el entrenador Ricard Muñoz destacó que "es bueno para el deporte ver un Palau así y un partido con tantos goles. Estoy convencido de que, para el espectador, ha sido muy bonito y ojalá que en los próximos partidos pueda haber más gente". El jugador Xavi Barroso, autor de un gol, también quiso agradecer la elevada presencia de aficionados: "Nos gusta jugar con el pabellón así de lleno, con la gente volcada con nosotros. Esperamos que un Palau como éste vuelva a repetirse en muchas ocasiones".

El del Reus fue el último partido de 2016 en el Palau Blaugrana ya que los próximos compromisos serán en la pista del Vic, del Porto y del Girona. El 2017, sin embargo, comenzará con dos platos fuertes como el Barça - Liceo de la última jornada de la primera vuelta (7 de enero, 20.00 horas) y el Barça-Porto de Liga Europea (14 de enero).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido