El Barça apoya a ‘La Marató’

El Barça apoya a ‘La Marató’

El presidente Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes Jordi Cardoner y Manel Arroyo reciben de manos de la presidenta de la CCMA, Núria Llorach, y del director de TV3, Jaume Peral, el disco y el libro de 'La Marató'

La actividad en el Palco ha sido muy intensa antes del Clásico. El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, y el director de TV3, Jaume Peral, con motivo de la 25ª edición de ‘La Marató’, que se celebrará el 18 de diciembre y que estará dedicada al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales causadas por traumatismo. El presidente, acompañado del vicepresidente primero del Club y de la Fundación, Jordi Cardoner, y del vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, ha apoyado esta iniciativa solidaria tan arraigada en la sociedad catalana y ha recibido de manos de Llorach y Peral el disco y el libro de La Marató.

Como cada año, el FC Barcelona colabora en ‘La Marató’ cediendo el Miniestadi y organizando, junto con el Fòrum Samitier, el partido de fútbol de famosos, que este año se disputará a partir de las 12 de la mañana y que contará con la participación, entra otros, de Carles Puyol, Eric Abidal y los hermanos Márquez, además de actores de series como Merlín o La Riera.

El Clásico de la Liga ha reunido a destacadas personalidades institucionales, de la sociedad civil y el mundo deportivo y cultural, en el Palco Presidente Suñol. Han estado presentes el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlamento de Catalunya, Carme Forcadell; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el nuevo secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, José Ramón Lete.

Otras personalidades relevantes de la política catalana presentes en el Palco han sido el consejero de Interior de la Generalitat, Jordi Jané; la consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa; el ex presidente de la Generalitat Artur Mas; el secretario general del Deporte, Gerard Figueras, y el comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé.

También el mundo del deporte ha tenido una destacada presencia en el Palco, con la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín, acompañada de su padre Gonzalo, un declarado culé que ha transmitido su pasión por el Barça a su hija. Además, también han estado presentes el director general del COI, Christophe de Kepper, el ex jugador del Barça Hristo Stoichkov, el seleccionador español Julen Lopetegui y el seleccionador alemán Joachim Löw.

Otros invitados a la zona noble del Camp Nou han sido Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten, el patrocinador principal del Club a partir de la próxima temporada, y Tenniel Chu, vicepresidente de Mission Hills Group, con el que la Junta Directiva ha llegado a un acuerdo para desarrollar una gran FCBEscola y un espacio de experiencias Barça en la isla china de Hainan.

También han visto el partido desde el Palco caras conocidas como Manel Fuentes y la Miss Mundo 2015, la catalana Mireia Lalaguna, ambos reconocidos culés.

Novedad gastronómica

Coincidiendo con el Clásico, se ha inaugurado una nueva iniciativa gastronómica en el Palco Presidente Suñol. Destacados restauradores catalanes y entidades benéficas del mundo de la cocina catalana ofrecerán en determinados partidos sus propuestas gastronómicas en el Palco presidencial. Hoy, el invitado ha sido el reconocido pastelero y chocolatero Oriol Balaguer. Este creativo de la cocina dulce ha hecho para la ocasión un postre especial, el merengue flameada, con merengue y crema de licor yozu; un minigofre de crema de avellana y perlas crujientes, un bombón mascletà y un bombón de barquillo crujiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido