Rafinha: “En la vuelta, como siempre, iremos a ganar”

Rafinha: “En la vuelta, como siempre, iremos a ganar”

El centrocampista brasileño, que se ha estrenado como capitán del Barça contra el Hércules, confía en el equipo para superar la eliminatoria de Copa en el Camp Nou

El FC Barcelona no ha podido conseguir la victoria en el José Rico Pérez ante el Hércules y tendrá que esperar al partido del Camp Nou para resolver el pase a los octavos de la Copa del Rey. Y es que el conjunto azulgrana se ha estrellado contra el sistema defensivo planteado por el conjunto alicantino. Rafinha, que ha sido el capitán del equipo por primera vez, ha hablado sobre las complicaciones de los jugadores ofensivos para encontrar espacios en una defensa de cinco. El centrocampista brasileño se mostró contento por el gol del empate de Aleñá y afirmó que "cuando el equipo rival está cerrado atrás, debe probarse más desde fuera". Sin embargo, no se mostró preocupado de cara al gol y ha afirmado que "hay que seguir empujando para que lleguen los goles". Finalmente, de cara a la vuelta, añadió: "Como siempre, vamos a ganar".

Por su parte, Paco Alcácer ha coincidido con su compañero. El delantero valenciano, que ha tenido un partido muy complicado en ataque, reconoció: "El rival ha contrarrestado nuestro juego con una buena defensa de cinco y han tapado bien los espacios". Sólo un disparo lejano de Aleñá pudo batir al portero rival. En este sentido, Alcácer ha sido claro: "El gol de Aleñá es importante porque es fuera de casa, pero deberíamos haber ganado el partido".

El '17' azulgrana, que no ha podido ver portería, reconoció sus ganas para marcar el primer gol. Sin embargo, también ha apuntado que "hay que ver el trabajo de movilidad y crear espacios, que al final es lo que Luis Enrique valora". Así pues, el delantero azulgrana ha acabado diciendo que "si el entrenador habla bien de ti, significa que estás haciendo bien tu trabajo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido