Juvenil A – Borussia Mönchengladbach: Con el objetivo del pleno de victorias

Juvenil A – Borussia Mönchengladbach: Con el objetivo del pleno de victorias

16 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri intentará acabar la competición europea ganando todos los partidos de la fase de grupos

El Juvenil A azulgrana quiere terminar su participación en la UEFA Youth League logrando el pleno de victorias en la competición. Tras derrotar al Celtic (2-1 y 1-4), el Manchester City (1-0 y 0-2) y al mismo Borussia Mönchengladbach (1-3) en el partido en Alemania, los de Gabri Garcia quieren acabar con el pleno de victorias en Europa. Ahora, los alemanes vendrán el Mini sin opciones para clasificarse pero con ganas de acabar la competición europea con victoria y disfrutando de un escenario de lujo como el Mini. El Barça, que tiene las bajas de Josep, Morer, Guerrero y Collado, viene de ganar en la Liga en el campo del Gimnàstic y aumentar la distancia en la clasificación con el Espanyol hasta siete puntos. La entrada en el Mini será libre para los socios y aficionados que quieran acercarse a apoyar a los jóvenes de Gabri.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Ellos plantearán un partido bastante similar, con un 4-4-2, que los equipos alemanes suelen sacar y como no se juegan nada ni tienen ninguna opción de pasar supongo que vendrán a disfrutar un poco también de todo, del campo, del partido".

"Nosotros nos jugamos poder hacer este pleno de victorias, dar minutos a jugadores y sobre todo hacer un buen partido a nivel de juego, y ellos sin ninguna presión tampoco para la clasificación espero que también vengan a hacer esto y seguro que se verá un buen partido".

"Estoy muy contento hasta ahora. Sábado acabamos la primera vuelta en 38 puntos, el balance es muy positivo en la Liga con una derrota y dos empates y el resto victorias, en este aspecto estamos muy contentos. En la Youth League mejor de lo que esperábamos la verdad, aparte de los resultados, estoy viendo un crecimiento de los jugadores y del equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido