Xavi Llorens

Xavi Llorens "Lo que más interesa es primero ganar el Valencia"

El técnico del Barça Femenino y la defensa Leila Ouahabi consideran que el partido de este miércoles en la Ciudad Deportiva será igualado y bonito de ver
La semana grande del Barça Femenino empezará este miércoles recibiendo al Valencia en la Ciudad Deportiva (18h) y culminará el domingo en el Calderón (12h). El conjunto azulgrana se centra, de momento, en el primer compromiso, ante un rival potente.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos muchas ganas, quedan dos partidos y luego viene el descanso de Navidad. Hasta ahora el equipo ha transmitido buenas sensaciones en una Liga competitiva y muy dura. El Atlético también está a un nivel muy alto, pero primero tenemos que pensar en el Valencia. No se decidirá nada pero puedes acabar el año con un sabor más positivo".

"Contra el Valencia será un partido igualado. No sabemos qué manera de jugar elegirá Cristian (Toro), tiene muchas variantes y debemos superar todas las complicaciones que nos genere".

"Afrontamos la semana con ganas de hacerlo bien. No es decisiva pero sí importante, porque juegas con rivales muy directos y la moral puede subir o bajar".

"En los dos partidos saldremos con lo mejor de lo mejor. Lo que más interesa es primero ganar al Valencia. Recuperamos a Bárbara y Leila, tenemos una plantilla muy competitiva y afrontaremos el partido como una finalísima".

Las declaraciones de Leila Ouahabi

"Es un partido más, en el que tenemos muchas ganas, sólo pensamos en llevarnos los tres puntos".

"Es un rival muy complicado, está muy bien y es bastante fuerte físicamente. Tiene a jugadoras de calidad y trabajadoras. Intentaremos imponer nuestro juego, será un partido bonito de ver".

"No he hablado con mis ex compañeras, pero supongo que vendrán con muchas ganas. Es un partido especial de jugar".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido