Barça-PSG: Balonmano de alto voltaje en el Palau Blaugrana

Barça-PSG: Balonmano de alto voltaje en el Palau Blaugrana

Los dos equipos que lideran la Champions, frente a frente en un duelo único

Hoy sábado a las 20.30 h el FC Barcelona Lassa y el PSG Handball, con el testimonio de las cámaras de Esport3, saldrán a la pista del Palau Blaugrana para dirimir el primer lugar del Grupo A de la VELUX EHF Champions League, en un partido cargado de alicientes.

Sin dudas

Los azulgranas afrontan el partido del PSG después del doble triunfo ante el Silkeborg. Los de Pascual llegan a la cita ante el PSG, empatando con los franceses a una derrota en lo alto de la clasificación.

A pesar de la derrota sufrida en París, la única del balonmano azulgrana esta temporada, y el potencial que presentan los hombres entrenados por Noka Serdarusic, los azulgranas quieren que la tarde del sábado en el Palau sea de aquellas históricas. A diferencia del partido de la primera vuelta, Pascual ya puede contar con Cedric Sorhaindo.

Los azulgranas tienen la duda de Joan Saubich, con molestias en un pie y aún quedan entradas disponibles para el partido FC Barcelona - PSG Handball

El regreso de Karabatic

Por primera vez desde que dejó la disciplina azulgrana, a finales de la temporada 2014/15, Nikola Karabatic vuelve al Palau Blaugrana vistiendo la camiseta del PSG. Karabatic, en las dos temporadas que jugó en el Barça de balonmano formó parte del histórico equipo que logró el 7 de 7, con Liga, Copa, Supercopa Asobal y de Cataluña, Champions, Mundial de Clubes y Copa Asobal, en su última temporada.

Pero el PSG es Karabatic y mucho más. Con el presupuesto más alto del balonmano mundial, tienen jugadores como Mikkel Hansen, que jugó también con el FC Barcelona, ​​y Thierry Omeyer, portero histórico de la selección francesa, son dos de sus otros referentes.

Pero aquí no acaba el equipo entrenado por Noka Serdarusic. A los nombres mencionados hay que añadir el del alemán Gensheimer; el hermano de Karabatic, Luka; el francés Daniel Narcisse, y su compañero de selección Abalo. Un grupo de jugadores que hacen del PSG una auténtica selección de mucha calidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido