Premio de consolación para el Barça contra el Gernika (13-20)

Premio de consolación para el Barça contra el Gernika (13-20)

Los azulgranas suman un punto de bonificación con un golpe de castigo de Noel Marx en las postrimerías del partido y puntúan por tercera jornada consecutiva

Partido intenso entre el Barça y el Gernika, con dominio visitante y planteamiento defensivo muy serio por parte de los de Stacey Duvenage. El Bizkaia Gernika RT se adelantó muy pronto en el marcador, con un ensayo en el minuto 2, y antes del descanso convirtieron un nuevo ensayo que dejaba el marcador al descanso en 0-14.

La segunda parte comenzaba con un golpe de castigo de Gernika que ponía el 0 a 17. A partir de este momento, el Barça reaccionaba y comenzaba a tener más control del juego. En el minuto 53, llegaba el primer ensayo catalán que acortaba distancias (5-17). Y a falta de 8 minutos para el final los azulgrana han conseguido una marca que ponía emoción al partido (10-17). Y en los últimos instantes del partido cada equipo anotaba un golpe de castigo para dejar el definitivo 13-20 en el marcador.

Preparados para el derbi

La próxima semana, el Barça recibirá al UE Santboiana en el primer partido de la segunda vuelta. Los azulgranas llegan con la mejor dinámica de la temporada, después de haber encadenado 3 jornadas consecutivas puntuando. Además, hay que añadirle las nuevas incorporaciones que hoy ya han debutado. Se trata de Richard Steward, Francis Auwerda y François Du Toit (estos dos últimos debutaron hace dos jornadas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido