El libro del Barça 'Emoción, goles y victoria', ya a la venta

El libro del Barça 'Emoción, goles y victoria', ya a la venta

El libro oficial recoge fotografías exclusivas de los momentos más brillantes que vivió el vestuario del primer equipo la temporada 2015/16, en la que se consiguieron cuatro títulos

Ya está a la venta el libro 'Emoción, goles y victoria', octavo volumen de la colección coeditada por Angle Editorial (Ediciones Lectio) y el FC Barcelona, ​​que recoge las imágenes más exclusivas y emotivas de la plantilla del primer equipo durante la temporada pasada, en la que se vivieron momentos deportivos muy brillantes como la consecución del doblete (Liga y Copa) y otros momentos dolorosos, como la pérdida de Johan Cruyff.

El libro es un compendio de fotografías de Miguel Ruiz, fotógrafo que acompaña al primer equipo de fútbol, ​​y textos de la periodista Natalia Arroyo, y sigue la temporada 2015/16 del primer equipo del FC Barcelona, ​​en el que logró cuatro títulos: la Supercopa de Europa, el mundial de Clubes, la Copa y la Liga para mantenerse en lo más alto del fútbol mundial.

Asistimos, pues, a la espectacular juego de un equipo casi imbatible, pero que sufrió un bache que añadió una enorme emoción a la consecución de la Liga. También se muestra el inicio de la temporada 2016/17, con la Supercopa de España y los nuevos fichajes: Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes, Jasper Cillesen y Paco Alcácer.

El libro se dirige a los aficionados del FC Barcelona y nos muestra, desde la más absoluta proximidad, la filosofía de un equipo que, en la última década, se ha ganado el máximo respeto a todo el mundo por su estilo de juego y por sus valores deportivos.

Miguel Ruiz es el fotógrafo oficial del FC Barcelona y, desde hace varios años, acompaña al primer equipo de fútbol durante toda la temporada por todo el mundo.

Natalia Arroyo es periodista deportiva, redactora del diario 'Ara', ex jugadora de fútbol y actualmente es la seleccionadora catalana de fútbol femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido