Konami anuncia que las instalaciones del FC Barcelona acogerán en febrero los primeros partidos decisivos europeos de la PES League

Konami anuncia que las instalaciones del FC Barcelona acogerán en febrero los primeros partidos decisivos europeos de la PES League

16 participantes se reunirán en las instalaciones del Club antes de iniciar una serie de partidos para decidir los cuatro jugadores que representarán Europa en la final mundial en Cardiff

KONAMI Digital Entertainment BV, Premium Partner del FC Barcelona, ​​ha anunciado este jueves todos los detalles de la renovada PES LEAGUE 2016/17. En este sentido, la compañía de entretenimiento digital creadora de la franquicia Pro Evolution Soccer ha apuntado que los primeros partidos decisivos europeos tendrán lugar en las instalaciones del FC Barcelona en el mes de febrero del 2017.

Hasta 16 competidores se reunirán en una zona de juego especial del Club, justo antes de iniciar una serie de partidos eliminatorios para decidir los cuatro finalistas que representarán Europa en la final mundial de la PES LEAGUE en Cardiff. Antes se habrá celebrado rondas de clasificación nacionales tanto en Europa, como en Asia, América del Norte y Sudamérica, utilizando partidos online para determinar los 16 mejores clasificados.

Las finales clasificatorias regionales europeas se jugarán en el estadio de Anfield del Liverpool FC en abril de 2017. Los 16 jugadores iniciales quedarán en cuatro después de los partidos eliminatorios. Así, una vez decididos los ocho participantes europeos, se unirán los cuatro clasificados del continente americano, dos de Asia y un representante del resto del mundo, así como un rival que se seleccionará más adelante.

Disponible exclusivamente para los usuarios de PlayStation®4 y PlayStation®3, el plazo de inscripción comienza hoy jueves 15 de diciembre mediante el modus PES LEAGUE disponible en la PES 2017. Todos los marcadores y resultados de los partidos disputados registran para que los participantes puedan seguir su progreso a través de la web de la PES LEAGUE (www.pesleague.com).

KONAMI también ha confirmado un premio de 200 mil dólares para el ganador de la PES LEAGUE 2016/17; de 100 mil para el segundo clasificado; y de 50 mil para el tercero. Habrá más premios como los de 20 mil dólares para los ganadores de las dos finales europeas regionales, de las finales del continente americano y de Asia, entre otros. El incentivo de un premio tan importante llega en el momento que KONAMI incrementa el alcance de su competición anual, reconocida por la UEFA como la competición el deporte oficial de la UEFA Champions League.

Declaraciones del vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo:

"Hemos disfrutado de muchas noches maravillosas de fútbol europeo en el Camp Nou, y ahora damos la bienvenida a la mejor representación de la comunidad PES 2017 continental de Europa. Nuestras instalaciones serán el lugar adecuado para celebrar una reunión del talento de PES y prevemos una serie de partidos de gran tensión cargados de fútbol fluido y genialidad individual durante este importante evento de eSport ".

Declaraciones del Senior Director de Marca y Desarrollo de Negocio de KONAMI Digital Entertainment B.V., Jonas Lygaard:

"La PES LEAGUE es todo un éxito, y estamos encantados de anunciar que la competición Road to Cardiff ha sido reconocida oficialmente por la UEFA como la competición de deporte official de la UEFA Champions League. También estamos encantados de que estos partidos clave se celebren en localizaciones muy favorables, y queremos agradecer a nuestros socios en el FC Barcelona y el Liverpool FC para ofrecernos entornos emblemáticos para la competición de deportes official UEFA Champions League ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido