FC Porto – FC Barcelona Lassa: Un paso adelante para dar en el Dragão Caixa

FC Porto – FC Barcelona Lassa: Un paso adelante para dar en el Dragão Caixa

(16.00, Esport3) El equipo azulgrana afronta una cita clave en la fase de grupos de la Liga Europea en un escenario adverso

El rival y el escenario no facilitarán para nada la victoria del Barça Lassa, que este sábado (16.00, Esport3 / 20.00 en diferido en Barça TV) afronta un duelo exigente contra el Oporto en un Dragão Caixa que será muy hostil. La tercera jornada de la Liga Europea se presenta como una cita clave para dar un paso adelante como equipo -tras el empate y la derrota contra Reus y Vic en la OK Liga- y al grupo B europeo, ya que una victoria dejaría el conjunto portugués a cinco puntos y la clasificación para los cuartos de final estaria más cerca.

Para afrontar este compromiso, los azulgranas se han desplazado esta mañana hasta Oporto y han realizado una sesión preparatoria sobre el parqué del Dragão Caixa. La voluntad es "hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos" ante un Oporto "muy similar al del año pasado", según describe Ricard Muñoz.

El equipo de Guillem Cabestany ha incorporado esta temporada al excapitán del Igualada Ton Baliu y al portero lloretense Carles Grau (que tuvo una etapa en el hockey formativo azulgrana). El ex barcelonista Reinaldo García, el capitán Hélder Nunes, Gonçalo Alves y Jorge Silva son otras piezas claves en el vigente campeón de la Supercopa y segundo clasificado de la liga portuguesa, que suma nueve victorias y un empate en diez jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido