Barça - Atlético de Madrid, final de LaLiga Promises

Barça - Atlético de Madrid, final de LaLiga Promises

El Infantil B supera al Real Madrid en las semifinales por 2-0 y buscará revalidar esta noche el título que consiguió el año pasado en Miami (21.30 horas, Barça TV)

El Infantil B jugará esta noche la final de Laliga Promises contra el Atlético de Madrid tras ganar en semifinales al Real Madrid en un gran partido (2-0). Los chicos de Sergi Milà han superado a los blancos en un extraordinario partido en el que han impuesto su estilo de juego, lleno de ADN Barça, desde el principio. El gol de Gavi, cuando sólo se habían disputado 8 segundos de partido, ha roto al Real Madrid que se ha visto obligado a ir a remolque de los azulgranas. En la otra semifinal, el Atlético de Madrid ha sido mejor que un Spórting al que ha derrotado por 4-1.

El Infantil B ha sido hoy muy superior al Real Madrid. Es verdad que Aljama, el portero azulgrana, ha salvado de forma milagrosa el empate de los blancos en la primera parte con una parada increíble, pero también lo es que el Barça, con un gran Xavi Planas en punta y un espectacular Adrià Capdevila en el pivote, ha controlado el ritmo del partido y ha dispuesto de las mejores oportunidades. El partido se ha roto, sin embargo, con el segundo gol de Gavi. El jugador andaluz del Barça ha firmado una gran jugada individual para sentenciar la semifinal y permitir al Barça la oportunidad de revalidar el título del Torneo Internacional de LaLiga Promises que consiguió el año pasado en Miami, con la generación capitaneada por Xavi Simons, superando al Valencia en la final (4-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido