Masip y Sergi Roberto, titulares en el Catalunya-Túnez (3-3)

Masip y Sergi Roberto, titulares en el Catalunya-Túnez (3-3)

Los dos azulgranas han disputado la primera mitad del empate de la selección catalana ante Túnez (3-3), donde los africanos han acabado llevándose la victoria en los penaltis por 2-4

Jordi Masip y Sergi Roberto, los dos jugadores azulgranas convocados para el partido entre Catalunya y Túnez, han sido titulares en el empate de la selección catalana en Montilivi (3-3), un partido que ha acabado llevándose el conjunto africano en los penaltis (2-4).

El portero azulgrana ha comenzado el encuentro con buenas actuaciones, salvando las llegadas de los visitantes, pero en el minuto 17 no ha podido evitar el 0-1. Después de un buen centro desde línea de fondo, Msakni ha rematado a placer dentro del área, imposible para Masip. El propio Msakni ha sido el encargado de anotar el segundo (min. 28) en un buen contragolpe. Aún así Gerard Moreno ha recortado distancias para Catalunya con un buen gol desde fuera del área (min. 34), para irse al descanso con un 1-2.

Además Sergi Roberto también ha sido uno de los más activos en la primera mitad, jugando en el centro del campo junto con el ex azulgrana Xavi Hernández, que ha vuelto a disputar un partido en tierras catalanas.

En la segunda parte, los dos culés han sido sustituidos, y de nuevo Msakni ha marcado para Túnez, culminando así su hat-trick (min. 66). Pero la selección de Catalunya no se ha dado por vencida y Sergio García ha vuelto a ajustar el marcador con un buen disparo cruzado (min. 68) para situar el 2-3. Diez minutos después, Joan Verdú, con un remate de cabeza, ha empatado el encuentro a tres (min. 78) en una gran reacción de los jugadores entrenados por Gerard López (el entrenador del Barça B), junto con Sergio González.

El partido finalmente se ha decidido en los penaltis, donde Túnez ha vencido por 2 a 4. Los dos goles catalanes desde los 11 metros los han marcado Álvaro Vázquez y Oriol Riera.

Como representación del FC Barcelona ha estado el miembro de la Junta Directiva Xavier Vilajoana, en un partido donde han estado presentes 8.311 espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido