Entradas agotadas para el entrenamiento de puertas abiertas

Entradas agotadas para el entrenamiento de puertas abiertas

El Miniestadi estará lleno para ver la sesión del primer equipo del Barça, que se realizará el próximo 3 de enero a las 11 horas

El tradicional entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona se celebrará en un Miniestadi lleno. Y es que las entradas para la sesión abierta se han agotado este miércoles, un día después de ponerse a disposición de los socios y aficionados culés. De esta manera, la sesión estará acompañada de un ambiente de lujo, como es habitual en las últimas ediciones.

El primer equipo se entrenará en el Miniestadi ante los aficionados el próximo martes 3 de enero. La sesión comenzará a las 11 horas, pero las puertas se abrirán a las 9.30 horas para que los socios y aficionados con entrada puedan ocupar sus localidades. De esta manera, se repetirá el lleno en las gradas del Miniestadi que se registró en la edición de la temporada pasada.

Hay que recordar, además, que después de la sesión los integrantes de la plantilla azulgrana visitarán diversos centros hospitalarios para repartir ilusión entre los niños enfermos dentro de la campaña de la Fundación FCB 'Un sueño, un regalo'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido