El espectacular partido de entrenamiento entre los jugadores del FC Barcelona

El espectacular partido de entrenamiento entre los jugadores del FC Barcelona

Los azulgranas han protagonizado un partido de entrenamiento en el que han mostrado todas sus habilidades

Las cámaras del Club han sido espectadoras de lujo de un partidillo de entrenamiento entre los jugadores del primer equipo. En este vídeo exclusivo de un entrenamiento de esta temporada los futbolistas del FC Barcelona evidencian su gran calidad con slaloms, goles y jugadas extraordinarias. La intensidad de los hombres de Luis Enrique es máxima, y ​​los jugadores muestran sus habilidades tanto en los entrenamientos como en los partidos. Y es que, al final, se juega como se entrena.

Como no podía ser de otro modo, las dianas en este duelo llegan, en gran parte, de los pies de Messi, Suárez y Neymar, que han jugado en equipos diferentes, aunque no por ello se han olvidado de marcar. El tridente no se reserva nada para los enfrentamientos oficiales, y también hace grandes goles en los entrenamientos.

Los jugadores que también demuestran que tienen la puntería afinada son Rafinha y Rakitic, que han superado Ter Stegen con dos gran gestos de calidad que no te puedes perder. El portero alemán también nos enseña sus grandes habilidades y sus reflejos impresionantes. ¡Disfruta de cada una de las jugadas, los goles y de las repeticiones en este vídeo extraordinario!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido