Celebrado el tradicional plenario antes de la Asamblea

Celebrado el tradicional plenario antes de la Asamblea

El Consejo de Peñas de la Confederación se reunió en sesión plenaria a menos de 24 horas de la Asamblea de Compromisarios

El pasado viernes 28 de octubre los presidentes de Federaciones de Peñas Barcelonistas del FC Barcelona celebraron un año más el plenario previo a la Asamblea de Compromisarios 2016.

El acto, presidido por Antoni Guil, comenzó con la valoración del éxito de asistencia del Congreso Mundial de Peñas 2016, que supuso un récord en la historia de los congresos. Seguidamente, con el objetivo de trabajar con las juntas directivas de las Federaciones, se puso sobre la mesa el proyecto de organización de la Confederación y las Federaciones.

Continuando en la línea de producir un plan de comunicación para la Confederación Mundial de Peñas, la empresa responsable del proyecto realizó una presentación para dar a conocer las bases del plan.

Presentación del nuevo portal de trámites

A lo largo del plenario también se presentó a los miembros del Consejo el nuevo portal de trámites de peñas, que ya está al servicio de todas las peñas del FC Barcelona. Esta iniciativa amplía y mejora las funcionalidades del anterior sistema, la OAP online, y beneficiará la comunicación entre las peñas y el Club.

Además, se recordó que las peñas deberán actualizar los datos de sus peñistas antes del 14 de noviembre a las 09:00 horas con el fin de obtener su carnet de peñista 2017.

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner i Casaus y el directivo responsable de peñas, Pau Vilanova, para seguir fortaleciendo los lazos entre el movimiento y el Club.

Los presidentes asistieron a la Asamblea

Como socios compromisarios de pleno derecho, los presidentes de Federación asistieron al día siguiente, el sábado 29 de octubre, a la Asamblea de Compromisarios 2016 en representación de los más de dieciséis mil socios del FC Barcelona que hay en las peñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido