Los internacionales sudamericanos entran en juego

Los internacionales sudamericanos entran en juego

Cuatro jugadores del FC Barcelona disputan esta madrugada partidos clave en la clasificación para el próximo Mundial

Luis Suárez, Neymar Jr, Messi y Mascherano dan el pistoletazo de salida a los enfrentamientos de la jornada 11 del grupo sudamericano, clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia del 2018. El primero en entrar en escena será el delantero uruguayo en el partido que su selección disputará ante Ecuador en Montevideo -00.00 horas-, poco antes de que Brasil y Argentina protagonicen el Superclásico.

Luis Suárez centrará la mayor parte del peligro ofensivo de una Uruguay que ha ganado todos sus partidos que ha disputado como local, con un balance de 14 goles a favor y ninguno en contra. El delantero del FC Barcelona, ​​que igualó a Hernán Crespo con 19 goles como máximo goleador histórico en las eliminatorias sudamericanas en el último partido ante Colombia, superará al delantero argentino y entrará en la historia si logra marcar un gol. El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez se encuentra en segunda posición del grupo a sólo un punto del liderato que ostenta la selección brasileña.

El centro de atención será el apasionante Brasil-Argentina que se disputará a partir de las 00.45 horas en Belo Horizonte, estadio que lleva muy malos recuerdos a la selección dirigida por Tite, ya que fue allí donde el combinado brasileño perdió por 1-7 contra Alemania en la semifinal del último Mundial. Brasil, liderada por Neymar Jr, recibe a una selección Argentina con urgencias, ya que actualmente ocupa la sexta posición que la dejaría fuera, incluso, de acceder a jugar la repesca para disputar el Mundial. Leo Messi y Javier Mascherano intentarán romper la estadística negativa que acumulan los argentinos en sus visitas a Brasil en las eliminatorias sudamericanas. En los únicos tres partidos que han disputado, el balance es de dos triunfos brasileños y un empate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido