Primera sesión bajo mínimos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Primera sesión bajo mínimos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Los disponibles del primer equipo, más ocho jugadores del filial, se han ejercitado en el campo 2 con la ausencia de los internacionales que han viajado con sus selecciones

A pesar del parón de la competición, el trabajo continúa en Sant Joan Despí. Y es que esta mañana, sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los disponibles del primer equipo del FC Barcelona han tenido el primer entrenamiento de la semana.

Una sesión que se ha llevado a cabo  con la ausencia de los 14 internacionales concentrados con sus selecciones -Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Rakitic, Ter Stegen, Cillessen, André Gomes, Arda Turan, Digne, Umtiti, Neymar Jr, Messi, Mascherano y Luis Suárez- y que ha contado con 8 futbolistas del Barça B: Marlon, Nili, Mujica, Abeledo, Carbonell, Dani Romera, Martínez y José Suárez.

El equipo, tras el entrenamiento de este martes, volverá a ejercitarse mañana miércoles, a las 11 de la mañana, para continuar con la preparación para el regreso de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido