Así será el mosaico animado del Clásico

Así será el mosaico animado del Clásico

La imagen de unos enormes castellers, junto con la de la senyera y el mensaje 'Força Barça', será la que se podrá ver segundos antes de arrancar el Barça-Madrid del sábado

El Clásico del sábado ya tiene mosaico. El Barça-Madrid de este 3 de diciembre contará con el primer mosaico animado de la historia, que lucirá unos enormes castellers, acompañados de la senyera y el mensaje 'Força Barça'. Los más de 90.000 asistentes en el Camp Nou tendrán la misión de 'construir' un mosaico muy especial que será visto por todo el mundo.

¿Cuándo tengo que levantar mi cartulina?

Para que el 'castell' se construya como toca será necesario que los asistentes al partido participen de forma activa. Deberán levantar su cartulina siguiendo un orden concreto, de abajo hacia arriba. Lo explicamos en tres sencillos pasos.

1) Los que deberán levantar primero su cartulina son los espectadores ubicados en la 1ª grada del Estadi. Deberán levantarla cuando empiece a sonar el himno y deberán mantener la cartulina alzada hasta que termine el himno.

2) Los siguientes en levantar su cartulina serán los espectadores ubicados en la 2ª grada. Deberán levantar la cartulina cuando suene la parte del himno que dice "si del sud o del nord". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

3) Los últimos en alzar su cartulina serán los espectadores ubicados en la 3ª grada. Deberán levantarla cuando suene la parte del himno que dice "blaugrana al vent". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

Hay que recordar que este proceso será explicado también en los videomarcadores y pantallas del Estadi durante la previa del partido. También en la misma cartulina habrá una explicación del momento en el que cada uno debe levantar la cartulina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido