Última sesión antes de jugar en Anoeta

Última sesión antes de jugar en Anoeta

El Barça se ha entrenado con la mirada puesta en la Real Sociedad, con las ausencias de Arda Turan, por un proceso febril, y Aleix Vidal y Jordi Masip, por motivos personales

El FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para preparar el partido de la jornada 13 de Liga contra la Real Sociedad. Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento para terminar los preparativos de un partido importante que se disputará este domingo a las 20.45 horas. El Barça lleva seis temporadas sin ganar en Anoeta, y desde la campaña 2010/11 hasta la actual sólo han conseguido un empate (2-2) en la temporada 2011/12. El conjunto azulgrana intentará romper estas estadísticas y sacar un buen resultado ante un viejo conocido culé como Eusebio Sacristán.

La sesión de este sábado, que ha sido abierta en los primeros minutos, al igual que en la del viernes, ha contado con la presencia de Andrés Iniesta, que sigue entrenándose con el grupo y continúa con la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla. Por su parte, Samuel Umtiti, que también se recupera de su lesión, ha estado sobre el césped con el grupo.

Por el contrario, Arda Turan, que sigue presentando un proceso febril, tampoco se ha entrenado este sábado. Aleix Vidal y Jordi Masip, por motivos personales con permiso del club, han sido los otros ausentes en la sesión en la Ciudad Deportiva. Luis Enrique ha completado el entrenamiento con los jugadores del filial Aleñá, Marlon y Moisés, y los del Juvenil A Oriol Busquets y Oriol Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido