Así ha sido el viaje a Alicante

Así ha sido el viaje a Alicante

La expedición azulgrana ha salido este mediodía hacia tierras valencianas para jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Hércules

El FC Barcelona ya ha llegado a Alicante, donde esta noche debutará en la Copa del Rey 2016/17 (22h, BeIN Sports). Y lo hará en el Estadio José Rico Pérez, contra el Hércules CF, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la competición del KO.

Como es habitual con los partidos que se juegan tarde, la expedición azulgrana ha salido este mediodía desde Barcelona, hacia las 12 horas, dirección del aeropuerto de Alicante. Después de aproximadamente una hora de vuelo, el equipo ha aterrizado en tierras valencianas, antes de desplazarse hacia el hotel de concentración para descansar hasta la hora del duelo.

Los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas y Xavier Vilajoana han encabezado la comitiva oficial que ha acompañado a los 16 convocados para el Hércules - Barça y el cuerpo técnico del primer equipo. También se han desplazado con el equipo Albert Soler, director de deportes profesionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido