Marlon Santos:

Marlon Santos: "Debutar en el Celtic Park ha sido increíble"

El central brasileño, de 21 años, ha entrado en el minuto 72 en el lugar de Piqué y ha jugado su primer partido oficial con el Barça

Marlon Santos ha sido uno de los nombres propios del partido entre el Celtic y el Barça. El central brasileño, de 21 años, ha entrado en el terreno de juego en el minuto 72 en el lugar de Gerard Piqué y ha hecho así su debut oficial con el primer equipo del Barça. Después del encuentro, manifestó que "debutar en el Celtic Park ha sido increíble". El defensa brasileño ha salido en la zona mixta con una sonrisa de oreja a oreja y afirmó: "Estoy que no me lo creo, ha sido un debut perfecto". Con el '33' en la espalda, el azulgrana ha compartido eje de la defensa con Mascherano en sustitución de Piqué. "Son muy buenos", dijo sobre sus compañeros.

El jugador del filial reconoció que estaba "muy nervioso", pero que trabajaba para este momento. Marlon, que ha entrado en las últimas convocatorias de Luis Enrique, afirmó que el técnico asturiano le ha dicho: "Sal y haz lo que llevas haciendo con el filial". Finalmente, el undécimo jugador del Barça B que debuta bajo las órdenes del técnico asturiano ha afirmado: "Me veo jugando con el Barça, es un sueño para mí". Y, con una sonrisa, concluyó: "me llevaré la camiseta firmada por los compañeros y me la colgaré en la pared".

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores azulgranas en zona mixta:

Mascherano

"Veníamos a por la clasificación y gracias al empate del City, además, somos primos. Pero ahora toca centrarnos en la Liga ".

"Hoy hemos vuelto a crear varias ocasiones como para que el resultado hubiera sido más amplio".

"En los dos partidos, contra el Málaga y contra el Celtic, hemos sido un equipo sólido, pero a veces las ocasiones entran ya veces no".

"Messi, Suárez y Neymar son jugadores de primer nivel, lo mejor que puedes encontrar en el mundo y cuando están en su día, y se conectan, hacen cosas como las de hoy".

Jordi Alba

"He podido salir de titular y estoy feliz por las acciones individuales y también colectivas del partido de hoy".

"Messi, Suárez y Neymar son tres cracks que nos dan un plus más al equipo. Suárez y Neymar marcan la diferencia y Messi es el mejor del mundo con diferencia. Somos más poderosos con Messi en el campo ".

 "Era importante ganar hoy para quedar primeros de grupo. Ahora toca encarar los próximos partidos ".

"Era un partido difícil, en un gran ambiente. Es de admirar que el público, incluso perdiendo, animara. La afición del Celtic ha sido impresionante."

Sergio Busquets

"Era un grupo muy difícil que sabíamos que posiblemente debería resolverse en la última jornada. Pero hemos hecho un buen trabajo y hemos podido clasificarnos una jornada antes ".

"Quitando los 10 primeros minutos de la segunda parte, el resto de partido hemos sido superiores y de ahí el buen resultado".

"Sabemos que tenemos los tres mejores delanteros del mundo, y cuanto más balones pasan por Messi, mejor y más posibilidades de ganar partidos tenemos. Pasa todo el juego para él (Leo Messi). Es el jugador más desequilibrante".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido