El maratón de partidos que le espera al FC Barcelona hasta la Navidad

El maratón de partidos que le espera al FC Barcelona hasta la Navidad

Los azulgranas disputarán un total de 10 partidos en lo que queda de año entre Copa, Liga, Champions y un amistoso en Qatar

Tras el parón de selecciones, el FC Barcelona afrontará un mes frenético, en el que disputará 10 partidos en sólo 33 días. Los hombres de Luis Enrique deberán jugar casi un partido cada tres días hasta Navidad, donde habrá el próximo parón de competición.

El primero de este maratón será el duelo de Liga del sábado 19 de noviembre ante el Málaga (16.15 h). Los culés recibirán en el Camp Nou a un rival que suele poner las cosas difíciles, y, además, el miércoles siguiente, el conjunto azulgrana visitará el siempre complicado Celtic Park (20.45 h) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para intentar certificar el billete hacia los octavos de final.

Ya en el fin de semana siguiente, el Barça viajará el domingo a uno de los estadios más complicados en los últimos años: Anoeta (20.45 h), dónde esperará una Real Sociedad en racha. Tres días después, el miércoles 30, los hombres de Luis Enrique se estrenarán en la Copa del Rey visitando al Hércules (22.00 h), en el que será el tercer partido consecutivo fuera de casa, los tres en una semana. Cerrará la primera semana de diciembre el Clásico, uno de los partidos más esperados mundialmente. El Barça-Real Madrid se disputará el sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas, y con este gran duelo se llegará al ecuador de estos diez partidos seguidos.

Sólo tres días después del Clásico, el martes 6 de diciembre, el FC Barcelona recibirá al Borussia Mönchengladbach (20.45 h) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A continuación, otro duro compromiso a domicilio, esta vez en Pamplona, ​​para verse las caras con el Osasuna, equipo que ha vuelto a Primera esta temporada. Un encuentro que tendrá un horario poco habitual para los hombres de Luis Enrique, que jugarán a las 13.00 horas.

A continuación, el martes 13 de diciembre, el conjunto azulgrana viajará a Qatar para jugar un amistoso ante el Al Ahli, con la hora aún por confirmar. El fin de semana siguiente (17 y 18), llegará el último partido de Liga del año. Y qué mejor manera de cerrar el año liguero que con un derbi ante el Espanyol. El duelo barcelonés, sin embargo, aún está pendiente de día y hora. Finalmente, el último partido del año será la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que el Hércules visitará el Camp Nou en el día del Socio Solidario.

En total, 10 compromisos de distintas competiciones (5 de Liga, 2 de Champions, 2 de Copa del Rey y un amistoso) en lo que será un mes totalmente frenético para los hombres de Luis Enrique, antes de llegar a la parada del Navidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido