Mascherano:

Mascherano: "La baja de Bale no afectará al Real Madrid"

El jugador azulgrana ha destacado que el conjunto blanco tiene argumentos más que suficientes para suplir la baja del galés

El Clásico que se jugará este sábado, a partir de las 16.15 horas, no es un partido cualquiera. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras con el objetivo de sumar tres puntos que, anímicamente, tienen más trascendencia que en el resto de partidos que ambos conjuntos disputan a lo largo de la temporada. Aunque el conjunto blanco llega al Camp Nou sin Gareth Bale, Javier Mascherano ha restado importancia a la baja de uno de los titulares indiscutibles para Zinedine Zidane: "Más allá de que ellos pierden a un jugador muy importante, esta temporada sus recambios han funcionado muy bien". "El Madrid tiene jugadores de muchísima calidad a los que tendremos que prestar especial atención, juegue quien juegue", opina el jugador del FC Barcelona.

Javier Mascherano se ha manifestado sobre sus sensaciones en las horas previas al partido del sábado: "Es un partido totalmente diferente al resto, debido a las circunstancias que lo rodean". "A pesar de que hay tres puntos en juego, como en el resto de partidos la repercusión de antes y después del duelo hace que este partido sea especial". Mascherano asegura que el buen nivel de los dos conjuntos en los últimos cursos eleva aún más uno de los partidos con más seguimiento en todo el mundo. "La expectación ante este partido ha aumentado, ya que ambos equipos han crecido en estos últimos años. Somos dos equipos muy fuertes", afirma el argentino.

"Tácticamente la preparación es la misma que ante cualquier otro rival, aunque sí que pondremos el acento en ciertos aspectos debido a la calidad que tienen", reconoce el defensa azulgrana. Mascherano hizo hincapié en la preparación anímica, ya que ha comparado el duelo de este sábado con una final: "Anímicamente el partido se empieza a jugar antes que el resto, como si fuera una final de Champions o una gran competición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido