Masterclass de Rafinha al Infantil A

Masterclass de Rafinha al Infantil A

El jugador brasileño ha visitado a los jóvenes jugadores de la cantera azulgrana, precisamente la categoría donde llegó él a La Masia

Rafael Alcántara, Rafinha, llegó a la Masía con 13 años, precisamente la edad que tienen actualmente los jugadores del Infantil A. Es por ello que el jugador brasileño ha visitado por sorpresa a los futbolistas del equipo entrenado por Carles Martínez . El '12' del Barça se presenta de imprevisto a su entrenamiento, habla con los jóvenes jugadores y luego va al césped con ellos. Entre ejercicio y ejercicio, les da los consejos de alguien que ha logrado el sueño de todos los jugadores de la Masía: llegar al primer equipo.

El Infantil A azulgrana es líder invicto de la División de Honor, con nueve victorias en nueve partidos y con cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

El brasileño inició su aventura como azulgrana hace 10 años, comenzando por el Infantil A y pasando por todo el resto de categorías inferiores, hasta que llegó al filial. Una etapa que recuerda con nostalgia y cariño. Del Miniestadi dio el salto al fútbol profesional. Antes de llegar al primer equipo, Rafinha jugó una temporada en el Celta de Vigo. Allí, bajo las órdenes de Luis Enrique, creció y terminó de formarse antes de dar el salto al Camp Nou. Debutó en un partido de Copa del Rey contra el Hospitalet (9 de noviembre de 2011) -antes de la etapa en Balaídos- y desde entonces ha disputado un total de 60 partidos como azulgrana y ha marcado 9 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido