Última jornada para nueve internacionales azulgranas

Última jornada para nueve internacionales azulgranas

Los futbolistas sudamericanos y Denis Suárez afrontan compromisos oficiales mientras los restantes disputan partidos amistosos

Los jugadores del FC Barcelona convocados con sus selecciones tienen hoy sus últimos compromisos antes de volver a estar disponibles para Luis Enrique. Denis Suárez da el disparo de salida para los internacionales azulgrana a partir de las 18.00 horas, en el trascendental partido de vuelta -clasificatorio para el Europeo de Polonia del próximo verano- que la selección española sub-21 disputa ante Austria. Los hombres de Albert Celades empataron a 1 en la ida.

Además, esta noche será el turno para el resto de jugadores europeos, todos ellos de carácter amistoso. A partir de las 20.45 horas, Italia y Alemania se enfrentan con la presencia de Ter Stegen, mientras que a las 21.00 horas entran en juego España y Francia. La selección española se ve las caras con Inglaterra en Wembley con los azulgranas Sergi Roberto y Busquets entre los seleccionados por Lopetegui. Por su parte, la Francia de Digne juega ante Costa de Marfil en Lens.

El resto de la actividad, de madrugada

Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano y Neymar Jr disputan los partidos correspondientes a la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación al Mundial de Rusia en diferentes circunstancias. Uruguay visita Chile a partir de las 00.30 horas (hora de Barcelona) con el objetivo de mantener la segunda plaza del grupo. El delantero del FC Barcelona Luis Suárez está igualado con Hernán Crespo como máximo goleador histórico de las eliminatorias sudamericanas, con 19 goles, y lo superará si consigue ver portería.

A la misma hora, Leo Messi y Javier Mascherano intentarán conseguir los tres puntos en el partido que la selección argentina juega ante Colombia, tras la derrota contra Brasil (3-0), que los sitúa como sextos de grupo.

El último en saltar sobre el terreno de juego será Neymar Jr. La selección brasileña juega a partir de las 3:15 horas en Perú en un partido en el que los brasileños defienden el liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido