Luis Enrique:

Luis Enrique: "Celtic Park es uno de los escenarios escogidos de Europa"

El técnico asturiano ha reconocido que el partido de este miércoles no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta y sus hombres "deberán estar atentos a un partido de gran magnitud"

El Barça se enfrenta este miércoles al Celtic con el objetivo principal de asegurarse la clasificación para los octavos de final. Y lo hará en Celtic Park, donde según Luis Enrique, "es uno de los escenarios escogidos de Europa". Así lo ha expresado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al duelo y en el que ha alertado de que el partido "no tendrá nada que ver en la primera vuelta" cuando los azulgranas se impusieron por 7-0 en el Camp Nou. "El Celtic será fiel a su sistema de juego y tendremos que estar atentos a un partido de gran magnitud". En este sentido, Luis Enrique ha reconocido que el partido "se parecerá a los dos que ha jugado en casa ante el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach".

Para Luis Enrique, el partido contra el Celtic "es especial, porque es un gran club con un ambiente espectacular y se trata de disfrutar al máximo y dar nuestra mejor versión". Y es que el preparador azulgrana es consciente de que "el equipo tiene la posibilidad de clasificarse y por eso tenemos que ganar", ha señalado.

Cuestionado por los estados físicos de Messi y Piqué, el técnico asturiano ha explicado que el central "no se entrenó el lunes por un golpe que recibió contra el Málaga, pero está en disposición de jugar", mientras que el crack argentino "se entrena en perfectas condiciones y seguro que estará al 100% con la idea de dar su mejor versión como siempre".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido