Joachim Löw:

Joachim Löw: "El Barça es un equipo que siempre pertenece a la cima europeo"

El técnico de la selección alemana de fútbol ha presenciado el entrenamiento del FC Barcelona de este domingo y ha alabado el modelo del Club

El seleccionador alemán de fútbol, ​​Joachim Löw, ha estado presente este domingo en el entrenamiento del FC Barcelona. Desde la grada del campo Tito Vilanova, ha seguido la sesión en compañía de sus ayudantes, Andreas Köpke y Miroslav Klose -ambos ex jugadores del combinado alemán. Al terminar la sesión, Joachim Löw se ha mostrado "contento" de estar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para "ver un entrenamiento y visitar Marc-André Ter Stegen", y confesó que también han hecho "un vistazo a los más jóvenes ".

En relación con el portero azulgrana, un fijo en las convocatorias de la Mannschaff, comentó: "Es un gran portero que participa mucho en la creación de juego". Y ha añadido: "Estamos encantados de que esté en el Barça y que juegue casi todos los partidos, porque esto es muy importante para su desarrollo".

Löw también ha dicho que "el Barça es un equipo que siempre pertenece a la cima europea", porque "siempre tiene un papel muy importante tanto en Europa como en la Liga española". Además, el seleccionador alemán elogió la estructura del Barça y su modelo de formación: "Es un club muy profesional, con una muy buena filosofía, y es un modelo también para muchos otros países".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido