Cafès Novell Vilafranca – FC Barcelona Lassa: Rompen la resistencia para ampliar la racha (5-7)

Cafès Novell Vilafranca – FC Barcelona Lassa: Rompen la resistencia para ampliar la racha (5-7)

La undécima victoria en la OK Liga llega en un partido de máxima exigencia que ha decidido el poder ofensivo azulgrana, con goles de Pablo Álvarez (4), Matías Pascual (2) y Barroso

El FC Barcelona Lassa de hockey patines sigue invicto en la OK Liga gracias a la undécima victoria que ha sumado este viernes en la pista del Vilafranca. Los hombres de Ricard Muñoz han tenido que luchar duro para superar la resistencia que ha ofrecido el conjunto local. Los azulgrana han acabado imponiendo su poder ofensivo y han sumado un triunfo trabajado gracias a un póquer de Pablo Álvarez, un doblete de Matías Pascual y otro gol de Xavi Barroso. Con los 33 puntos posibles, los culés mantienen la imbatibilidad al frente de la tabla antes de recibir al Reus, segundo clasificado.

El conjunto de Ricard Muñoz estaba advertido de la dificultad de la pista que visitaba, ya que la temporada pasada salió de allí con derrota. Y sólo arrancar el duelo Joan Vázquez ha adelantado a los locales al desviar una bola en el interior del área. El Barça Lassa ha tenido que reaccionar, y unos minutos después Matías Pascual ha vuelto a nivelar el electrónico. La intensidad era máxima, y ​​el juego se ha interrumpido en muchas ocasiones. En una de estas, Barroso ha dado la vuelta al marcador al transformar un penalti, pero el Vilafranca ha vuelto a igualar en la acción siguiente mediante Ángel Rodríguez.

Intercambio con final feliz

La igualdad era máxima, y ​​Sergi Fernández ha tenido que lucirse para evitar el gol local en más de una ocasión. Aún así, los azulgrana han podido irse al descanso con ventaja gracias al primer gol de la noche de Pablo Álvarez. El argentino se acabaría convirtiendo en el gran protagonista. En la reanudación, un gol rápido de Pascual parecía encarar el triunfo culé. Pero los locales no se han rendido, y empujados por la presión de su pabellón han alcanzado el empate con goles de Vázquez y Galán. El partido volvía a empezar, pero faltaba por ver la magia de Pablo Álvarez. El argentino, especialista en las faltas directas, no ha perdonado en dos acciones consecutivas en los minutos 41 y 42.

Se entraba en el tramo final del choque con todo de cara para el Barça Lassa. Marc Palau, con un tiro cruzado desde la distancia, aún le ha puesto emoción, pero Pablo Álvarez se ha encargado de desvanecer las opciones locales de puntuar con otra falta directa magistral que ha certificado un póquer de goles. La bocina final ha confirmado el undécimo triunfo azulgrana en la OK Liga, y el próximo martes llegará el duelo ante el Reus Deportiu, segundo clasificado, en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido