Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "A veces el balón no quiere entrar"

El central catalán se lamentó de las muchas ocasiones que ha tenido el equipo azulgrana y que finalmente no han podido terminar en gol

Gerard Piqué se ha mostrado contundente después que el FC Barcelona no haya podido aprovechar las claras y múltiples ocasiones que ha tenido en el empate de este sábado ante el Málaga por 0-0 en el Camp Nou. El central catalán ha afirmado: "En este tipo de partidos lo que tenemos que hacer es ganarlos antes". Piqué hacía una buena autocrítica del encuentro que los azulgranas han disputado hoy, y añadía: "Hemos jugado relativamente bien, teniendo la pelota, moviéndola bien y creando ocasiones. Pero la pelota a veces no quiere entrar, el fútbol es así. Son dos puntos que se pierden, pero seguimos adelante".

El central también ha querido desmarcarse de cualquier tipo de excusa y ha sido contundente al decir: "Somos el Barça, no tenemos excusas para las bajas". Finalmente, Piqué no quiso lamentarse del duelo y sólo piensa en el próximo encuentro ante la Real Sociedad: "Ahora intentaremos ir a Anoeta con ganas para intentar llevarnos los tres puntos".

Repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores del Barça tras el partido:

Sergio Busquets:

"Sabemos que este tipo de partidos son difíciles, lo hemos intentado mucho pero sin suerte de cara a puerta".

"Así es el fútbol, ​​si no estás acertado no puedes ganar".

"¿Ausencias de Messi y Suárez? Son dos de los que más marcan la diferencia y siempre se echan de menos, pero no es excusa".

"Lo hemos intentado hasta el final, ellos estaban muy bien cerrados. En la primera parte nos ha costado más, pero en la segunda parte no hemos tenido suerte".

"Es muy difícil porque casi no hay espacios. Ellos han renunciado a tener el balón y a crear ocasiones".

"Ha sido una lástima, pero ahora ya toca centrarnos en el partido contra el Celtic".

Sergi Roberto:

"En partidos así va apareciendo el desgaste, te desesperas. Ellos estaban bien colocados y eso hace que no encuentres espacios. Hemos intentado encontrar los espacios por las bandas con centros, pero nos ha faltado este acierto de cara a gol".

"Tenemos que pensar y reflexionar, el Camp Nou debe ser un campo fuerte para nosotros, deberíamos no perder puntos, tenemos que ser positivos y pensar en el próximo partido".

"Con todo el equipo rival dentro del área es muy complicado, si están bien ordenados es difícil marcar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido