Sesión de recuperación para la Champions

Sesión de recuperación para la Champions

El Barça se ha ejercitado al día siguiente del Clásico con la mirada puesta ya en el último partido de la fase de grupos europea contra el Gladbach

La actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se ha reanudado este domingo con un entrenamiento posterior al Clásico contra el Real Madrid. Los jugadores que fueron titulares contra el conjunto blanco han hecho una sesión de recuperación, y el resto de la plantilla ya ha comenzado a preparar el próximo partido. El Barça ya se prepara para el duelo de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El martes el Camp Nou recibirá la visita del Borussia Mönchengladbach en el partido que cerrará la primera fase europea. Pase lo que pase, los azulgranas ya se aseguraron la primera posición del grupo C.

La sesión de este domingo, que se ha completado en el campo Tito Vilanova, ha contado con la visita de Joachim Löw, seleccionador alemán de fútbol desde el 2006. El técnico ha presenciado el entrenamiento del Barça junto a sus ayudantes, Andreas Köpke y Miroslav Klose, ambos ex jugadores del combinado alemán.

El equipo se volverá a entrenar este lunes a las 11 horas, en una sesión que se podrá seguir el inicio a través de streaming en fcbarcelona.es. Posteriormente comparecerán en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis Enrique y Sergi Roberto, que atenderán a los medios en la previa del partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido