Las 24 horas en Doha, desde dentro

Las 24 horas en Doha, desde dentro

Lo que no se vio del viaje del Barça a la capital de Qatar, donde los de Luis Enrique jugaron el amistoso contra el Al-Ahli

Actividad frenética del FC Barcelona en Doha. La capital de Qatar, que recibió la expedición azulgrana con motivo del amistoso jugado contra el Al-Ahli Saudí FC (3-5), se volcó con el equipo, que recibió innumerables muestras de apoyo. Desde que aterrizaron hasta la hora de partir, aproximadamente 24 horas después, los jugadores del primer equipo y del cuerpo técnico comprobaron, en primera persona, la pasión por el Barça.

Encabezado por el presidente Josep Maria Bartomeu, todo el grupo estuvo acompañado en todo momento. De hecho, los ex azulgranas Xavi Hernández y Seydou Keita; miembros de la familia real qatarí; el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker; y el atleta Mutaz Essa Barsha visitaron al equipo en el hotel, antes del duelo correspondiente a la Qatar Aiways Cup.

Todas estas imágenes, desde la salida de Barcelona hasta el final del partido, incluyendo los mejores momentos en el Al-Gharafa Stadium, se recopilan en este vídeo adjunto, grabado desde el interior de la expedición. ¡No te lo pierdas y revive las 24 horas del Barça en Qatar!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido