Luis Enrique:

Luis Enrique: "Tenemos un reto muy bonito en la Liga"

Entre todas las cuestiones que repasa en la entrevista de balance de año, el técnico afirma que ve al equipo capacitado para "darle la vuelta a la situación"

"En la Liga estamos en desventaja respecto del líder pero con el objetivo claro de acercarnos, y creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación". Así ve Luis Enrique al equipo antes de afrontar el segundo tramo de la temporada. Una vez cerrado el 2016, el técnico hace balance del año con una extensa entrevista que se emitirá este sábado, a las 19.30 horas, en Barça TV. Antes, podemos disfrutar de este avance, en el que el asturiano habla del reto que supone para el equipo la actual clasificación doméstica.

Durante la entrevista, el técnico también habla de sus sensaciones como entrenador del Barça: "No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor club, con los mejores jugadores y todo con mi familia. Disfruto mucho". Al mismo tiempo, sin embargo, reconoce que "esta profesión tiene una parte dura". Sobre su continuidad, asegura: "Tenemos tiempo, el Club se mantiene a mi lado y seguiremos planificando el futuro inmediato centrado en el presente". "Sé que no si no está aquí no será ninguna parte", concluye.

Recuerda: A las 19.00 horas, la entrevista completa con Luis Enrique en Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido