El PSG, rival en los octavos de la Champions

El PSG, rival en los octavos de la Champions

La UEFA ha realizado el sorteo para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, en la que los azulgranas se enfrentarán al conjunto francés

El FC Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza), los azulgranas han quedado emparejados con los franceses, equipo entrenado por Unai Emery. Una ceremonia en la que el Barça ha sido representado por Jordi Mestre, vicepresidente deportivo; Albert Soler, director de deportes profesionales del club; y Amador Bernabéu y David Bellver, delegados de Relaciones Institucionales con la UEFA.

El PSG se cruza en el camino azulgrana por cuarta vez desde el curso 2012/13, y en cuanto a las fechas, la ida de los octavos de la máxima competición europea se disputará el 14 de febrero, en el Parque de los Príncipes, y la vuelta será el 8 de marzo en el Camp Nou. Los azulgranas disputarán la vuelta a casa gracias a haber quedado primeros de grupo en la fase inicial de la competición.

El resto de las eliminatorias son: Manchester City-Mónaco, Real Madrid-Nápoles, Benfica-Dortmund, Bayern-Arsenal, Porto-Juventus, Leverkusen-Atlético y Sevilla-Leicester.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido