Xavi:

Xavi: "Veo al Barça muy bien"

El ex capitán azulgrana ha aprovechado la visita del Barça en Qatar para saludar a sus ex compañeros y valorar la situación actual del equipo

El ex capitán del FC Barcelona, ​​Xavi Hernández, ha aprovechado la visita del Barça en Doha para visitar y saludar a sus ex compañeros. Una vez se ha reencontrado con todos los miembros de la plantilla y el staff técnico, Xavi ha atendido a Barça TV para explicar cómo ve al Barça desde la distancia: "Veo al Barça muy bien. Sí es cierto que en la Liga han escapado puntos en el Camp Nou que no se esperaban, pero sólo son seis puntos y se pueden recuperar". Y ha añadido: "Se ha recuperado el nivel de juego y eso es lo que marca las sensaciones de la temporada".

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, Xavi ha aseverado que "el PSG es un rival difícil, pero el Barça es favorito a ganar todo" y está convencido de que "el Barça irá a más". El exazulgrana, además, se ha referido a la labor que está haciendo Luis Enrique, de quien ha dicho que "trabaja el estilo perfectamente con el ADN Barça de siempre y así saldrán los éxitos".

Cuestionado por la renovación de Messi, Xavi ha asegurado que lo ve feliz en el Barça: "Ojalá renueve por muchos años porque es una suerte poder tener al mejor jugador de la historia con nosotros". Finalmente, Xavi que sigue jugando el Al-Sadd ha reconocido que sigue en forma y "con la misma ilusión de competir y entrenar bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido