Sergio Busquets, el test de los 400 partidos

Sergio Busquets, el test de los 400 partidos

El tercer capitán azulgrana responde a un cuestionario muy significativo sobre la cifra redonda como futbolista del FC Barcelona

Sergio Busquets llegó a la cifra de 400 partidos con el FC Barcelona coincidiendo con la visita del Málaga al Camp Nou durante el pasado mes de noviembre. Con motivo de la efeméride, el tercer capitán del conjunto de Luis Enrique fue puesto a prueba con un test muy particular donde repasó los momentos más destacados de su trayectoria. Desde su debut en la temporada 2008, Busquets ha levantado 24 títulos en "el club de mi vida" -tal como aseguró en la entrevista realizada por los medios del Club-.

En el test al que fue sometido, Busquets se enfrentó a preguntas sobre los registros más significativos conseguidos en los últimos años: desde el primer partido oficial disputado en el Camp Nou hasta los dorsales que ha llevado como miembro del primer equipo. Y, el '5' azulgrana demostró recordar perfectamente los momentos individuales y colectivos más importantes que ha vivido en los últimos cursos. Ahora, no te pierdas ningún detalle del test más personal de Sergio Busquets gracias a este vídeo exclusivo. ¡Disfrútalo por Navidades!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido