Luis Enrique y Robert Fernández: misión cumplida en Qatar

Luis Enrique y Robert Fernández: misión cumplida en Qatar

El entrenador azulgrana y el secretario técnico del primer equipo han valorado el amistoso en Doha de este martes

Tras la goleada (3-5) contra el Al-Ahli en el amistoso celebrado en Doha, Luis Enrique y Robert Fernández han atendido a Barça TV a pie de césped. De un enfrentamiento sobre el que se pueden sacar pocas conclusiones, Luis Enrique ha afirmado que se han tomado el partido "de la mejor manera posible". Por su parte, el secretario técnico del primer equipo aseguró que la mejor conclusión que se puede extraer es que "no ha pasado nada grave".

Luis Enrique ha intentado dar minutos a todos los jugadores en un partido "donde ha habido más fútbol de ataque que defensivo". Los cuatro delanteros azulgrana -Messi, Suárez, Neymar y Paco Alcácer- han aprovechado sus minutos sobre el terreno de juego y han encarado el triunfo con un gol cada uno. En esta línea, Robert Fernández ha declarado que "siempre es bueno que marquen los delanteros". "Y sobre todo porque Alcácer vaya cogiendo confianza", ha continuado.

El técnico azulgrana ha concluido las valoraciones sobre el partido diciendo que el objetivo es "recuperarse lo antes posible para pensar en el próximo partido". El Barça afrontará este domingo el último partido del año en la Liga ante el Espanyol, y en una semana recibirá el Hércules en el Camp Nou, en un partido donde se juegan el pase a octavos de la Copa del Rey. Así pues, Robert Fernández afirmó: "No pensamos en otra cosa que no sea ganar". Y ha añadido: "Lo importante es que estamos vivos en todas las competiciones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido