Kári Jónsson y Tyler Rawson refuerzan al Barça Lassa B

Kári Jónsson y Tyler Rawson refuerzan al Barça Lassa B

El base islandés, de 20 años, y el ala-pívot norteamericano, de 22, son los primeros refuerzos para el filial de Diego Ocampo

Kári Jónsson y Tyler Rawson formarán parte de la disciplina del Barça Lassa B durante el curso 2018/19. Ambos jugadores, que han firmado por una temporada, estarán bajo las órdenes de Diego Ocampo en un filial que comenzará a trabajar el próximo 6 de agosto.

Jónsson, que cumplirá 21 años el 27 de agosto, es un base de 1,92 que ha disputado la última temporada en el Haukar de su país, donde ha sido uno de los jugadores más destacados con 19,8 puntos y 5 asistencias por partido. Además, ha sido elegido en el cinco ideal de la Liga islandesa este curso 2017/18. Internacional con las categorías inferiores, Jonsson ya ha debutado con la selección nacional en los partidos de clasificación para el Mundial 2019.

Tyler Rawson, por su parte, tiene 22 años y es nacido en American Fork. Proviene de la Universidad de Utah donde ha jugado las dos últimas temporadas. Rawson, que mide 2'08 y juega como ala-pívot, ha sido un jugador importante para su Universidad con 31 minutos de media y 10'9 puntos, 6,8 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Cabe destacar que es un buen anotador exterior con porcentajes cercanos al 40% en tiros de tres. Esta será su primera experiencia profesional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido