El calendario azulgrana de la Liga Endesa 2018/19, al detalle

El calendario azulgrana de la Liga Endesa 2018/19, al detalle

Este viernes se ha hecho público el calendario de la ACB y los de Pesic jugarán en el Palau contra el Herbalife Gran Canaria en la primera jornada

La Liga Endesa 2018/19 ya tiene todas las fechas definidas. La Liga Regular comenzará el próximo 27 de septiembre y finalizará el 26 de mayo, momento en que se dará paso a los Play-off, que tendrán inicio el 30 de mayo y terminarán el 28 de junio de 2019. La Supercopa Endesa, en Santiago de Compostela, se disputará el 21 y 22 de septiembre y la Copa del Rey, en Madrid, será del 14 al 17 de febrero del 2019.

Debut contra el Gran Canaria

El Barça Lassa debutará en la Liga Endesa, en el Palau Blaugrana, contra el Herbalife Gran Canaria, mientras que en la segunda jornada visitará la pista del BAXI Manresa. A continuación, repasamos otras fechas destacadas. Los duelos contra el Real Madrid serán en las jornadas 10 y 24 -la primera vuelta en Barcelona y la segunda en Madrid-, mientras que los enfrentamientos contra el Divina Seguros Joventut seran en la jornada 6 y 29. En cuanto a los partidos contra el MoraBanc Andorra, se disputarán en las jornadas 3 y 32.

Cabe destacar, también, que el Barça Lassa cerrará la Liga Regular contra el Monbus Obradoiro. Un partido que se disputará en pista foránea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido