Andreu Plaza: “Esta temporada podemos dar el paso definitivo”

Andreu Plaza: “Esta temporada podemos dar el paso definitivo”

El técnico del Barça Lassa de fútbol sala se mostró ilusionado con la temporada que empieza, mientras que el capitán Sergio Lozano destacó el buen nivel de los nuevos fichajes

El Barça Lassa de fútbol sala lleva dos días en Andorra realizando el stage de pretemporada. Este viernes la plantilla y el cuerpo técnico han celebrado el tradicional encuentro institucional con el cónsul mayor de Encamp, Jordi Torres. Además, el técnico Andreu Plaza y el capitán Sergio Lozano han comparecido en rueda de prensa para expresar sus primeras sensaciones de cara a una campaña que se prevé intensa.

Buenas sensaciones

“Es fantástico volver a Encamp para hacer la pretemporada. Estamos comenzando pero las sensaciones son muy buenas. Estamos convencidos que este temporada podemos dar el paso definitivo que nos falta para desbancar a Inter Movistar”, manifestó Andreu Plaza, optimista con el rumbo del equipo. El técnico también valoró la designación de Sergio Lozano como capitán y explicó que “es un jugador con carisma y la mejor noticia es que vuelve a estar en un gran estado de forma”. “Es sin duda el mejor fichaje de la temporada tras dos años en los que lo ha pasado muy mal”, añadió Plaza.

Buena adaptación de los nuevos

Por su parte, el nuevo primer capitán del equipo, Sergio Lozano, manifestó su ilusión por la temporada que empieza y también se mostró entusiasmado con las nuevas incorporaciones que han llegado para reforzar la plantilla de este curso, dijo en referencia a Dídac, Boyis, Arthur y Adri Ortego.

“A priori todos los fichajes tienen muy buena pinta. Personalmente me encuentro muy bien y con la ilusión de un niño, espero que este sea nuestro año”, sentenció Lozano, que esta temporada debe ejercer de líder del vestuario tras la retirada de Paco Sedano.

Doble sesión de entrenamiento

Este viernes el Barça Lassa volvió a trabajar en doble sesión de entrenamiento en el Pabellón de Encamp para seguir la preparación ante un año en el que toca reafirmar el buen final de la pasada temporada alzando nuevos trofeos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido