El Barça Lassa comenzará la pretemporada el 6 de agosto

El Barça Lassa comenzará la pretemporada el 6 de agosto

Edu Castro sólo contará la primera semana con la mitad de la plantilla: Egurrola, Panadero, Álvarez, Gual y Pascual

El Barça Lassa ya está listo para comenzar la pretemporada. Después de un mes y medio sin pisar el Palau, los azulgrana volverán a ponerse los patines este lunes 6 de agosto. Los internacionales que disputaron el Europeo disfrutarán de una semana más de descanso y, por tanto, Edu Castro sólo podrá contar con la mitad de la plantilla: Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pablo Álvarez, Marc Gual y Matias Pascual.

La primera semana de trabajo comenzará el lunes por la mañana con las pertinentes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y continuará en el Palau Blaugrana con la primera sesión de gimnasio y de pista. Los jugadores tendrán que volver a pasar por el gimnasio el martes y se pondrán los patines el miércoles, con una nueva sesión de gimnasio y de pista. El jueves cambiarán el parquet por la arena de la playa de Gavà, con el objetivo de seguir realizando cargas de fuerza y ​​de resistencia pero en un escenario diferente. La semana finalizará el viernes con una nueva sesión de gimnasio y de pista en el Palau.

Después de estos primeros cinco días de trabajo, el equipo hará un 'stage' en El Montanyà entre el 13 y el 17 de agosto (el verano pasado no se fue allí por la disputa del World Roller Games). En la comarca de Osona, Edu Castro ya podrá dirigir toda la plantilla al completo, con la llegada de Sergi Fernández, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y los recién llegados Nil Roca y João Rodrigues. A lo largo de toda la pretemporada, diferentes jugadores del hockey formativo estarán citados a los entrenamientos.

Las primeras competiciones

La actividad continuará en el Palau Blaugrana durante la tercera semana de agosto, que finalizará con el primer partido oficial del curso 2018/19: el duelo de Lliga Catalana contra el Caldes en el Palau. La última semana de agosto se preparará el partido en la pista de El Vendrell (1 de septiembre) y entonces, si se superan los cuartos de final (3 de septiembre) en Igualada, el equipo volverá a las Comes para la fase final de la Liga Catalana (10 y 11 de septiembre).

Y pocos días días después tendrá que afrontar la Supercopa de España (15 y 16 de septiembre) en Sant Sadurní d'Anoia. Después llegará el complicado inicio de OK Liga en Riazor (23 de septiembre) y la disputa de la Copa Continental (29 y 30 de septiembre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido