Los dorsales del Barça Lassa 18/19

Los dorsales del Barça Lassa 18/19

Los nuevos fichajes ya tienen dorsal: Dídac llevará el 21; Boyis el 6; Adri Ortego el 24; y Arthur el 17; mientras que Roger Serrano cambia y llevará el 4

Ya se conocen los dorsales del Barça Lassa para la temporada 2018/19. La principal incógnita era desvelar cuáles serían los dorsales escogidos por los 4 nuevos fichajes. Diego y Adri Ortego han podido mantener los dorsales que llevaban en el Jaén y al Zaragoza respectivamente. Dídac será el 21 y Adri Ortego continuará con el 24. En cambio, Boyis ya tenía el dorsal 5 ocupado (Leo Santana) y finalmente llevará el 6; mientras que Arthur ha cambiado el 94 de Magnus por el 17 que lucirá en el Barça Lassa.

Roger cambia de dorsal

El resto de la plantilla mantiene los mismos dorsales de la temporada pasada con una única excepción. Roger Serrano cambia el 14 por el dorsal número 4, que quedaba libre con la marcha de Tolrà. El motivo? Roger ha llevado siempre el 4 durante toda su trayectoria deportiva, tanto en las categorías inferiores como también durante su etapa en el Aspil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido